1ª Carrera Atlética Ausubel 2017

26

Redacción Morelia Invita 15/Enero/2017

Hora: 08:00
Participantes: 300 corredores.

Organiza: Instituto Bilingüe Ausubel, con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto  Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

Distancia: 5 kilómetros

Objetivo: Promocionar el deporte como una herramienta de desarrollo entre la comunidad estudiantil.

Recorrido: La competencia inició frente a Catedral, la ruta continuó por Avenida Acueducto hasta llegar a las inmediaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) y retornar al punto de arranque.

Categoría: Libre, en ambas ramas.

Premiación: Bolsa de 9 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares de cada rama, además de medallas de participación para todos los corredores.

Citas:

“Es mi primera competencia del año y es muy satisfactorio arrancar con un triunfo, vamos a seguir entrenando con la idea de seguir acumulando triunfos. La carrera fue muy buena, estuve gran parte detrás de Julio(Ortiz) pero ya en el tramo final apreté y conseguí imponerme”, Carmen Ortiz, campeón de la carrera.

“Ayer competí en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa y obtuve un tercer lugar y hoy consigo esta victoria, en lo personal me deja satisfecha esta situación de tener buenos resultados en dos eventos tan cercanos, el recorrido ya lo conozco bien y creo que eso me ayudo a tener una carrera muy rápida”, Susana Bautista, ganadora de la rama femenil.

Resultados

Rama  varonil
1.- Carmen Ortiz                  17’01
2.- Julio Ortiz
3.- Daniel González

 Rama femenil
1.- Susana Bautista                       19’13
2.- Daniela Alonso
3.- Misha Elena Ruiz