2do Magno Concierto Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca en Huandacareo

30

Redacción Morelia Invita 10/Abril/2017

Con una afluencia mayor a 1500 personas se llevo acabo el 2do magno concierto de Domingo de Ramos con la espectacular presentación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, en la zona Arqueológica “La Nopalera” en el municipio de Huandacareo.

Antes de dar inicio el concierto se tuvo la participación del Presidente Municipal Humberto González Villagómez quien en su discurso de bienvenida hablo acerca de las riquezas que este municipio ofrece, como es el caso de su historia, gastronomía, la zona de balnearios y la hospitalidad de la gente del municipio.

“El municipio de Huandacareo, escribe en sus páginas una historia de valentía y gloria. Somos privilegiados por ser huandacarenses y acercarnos a cumplir los 100 años como un lugar tan lleno de tradiciones hermosas y gente cálida, no tengan duda de que los recibimos a todos con los brazos abiertos”. Con este hermoso mensaje concluyo su participación.

En un lugar lleno de historia y tradición con una iluminación increíble, dio inicio el concierto de la Orquesta Sinfónica, quien a lo largo de hora y media, deleitaron los oídos de todos los asistentes, Concierto para Flauta en Sol Mayor, Suite No. 1 de la ópera “Carmen”, Exsultate Justi y el danzón “Nereidas” y concluyeron con música tributo a Juan Gabriel, que a más de alguno llego al corazón.

Para concluir el evento a nombre del Ayuntamiento de Huandacareo, el presidente municipal hizo entreda de un reconocimiento al director de la OrquestaJosé Alberto Cruz Beltrán por la destacada participación.

Con este magno evento dieron inicio las festividades de la Semana Santa que estamos seguros darán grandes sorpresas a locales y visitantes.