3 Lugares para Disfrutar Coctelería de Autor en Morelia

335

¿Mezcal, chile ancho, arándano y uchepo deshidratado, en una sola bebida? ¿Te imaginas esta combinación en un solo coctail? Este y muchas otras combinaciones encontrarás en estas barras. 

No tienes que ir a otra ciudad para probar estas deliciosas combinaciones, Morelia como en muchas otras cosas, es una ciudad que ofrece calidad, buen servicio y atractivos únicos. En bebidas no se queda atrás, ya sean tradicionales, recetas de autor, “tragos coquetos”  o simplemente para ver este espectáculo de “barmans”, te dejamos tres bares imperdibles para dar una vuelta por la noche. 

Zacarías, un lugar de larga trayectoria en el centro de la ciudad, un espacio que sus diferentes sucursales te ofrecen variedad de ambientes pero algo característico de todas sus ubicaciones, son sus bebidas, mixología de autor, que los ha llevado a ganar premios nacionales y que ponen en alto el nombre de nuestra ciudad. 

Pecado y milagros, un espacio donde la carta es un deleite de combinaciones, un lugar que no solo ofrece exóticas bebidas que enamoran en la noche, también es un lugar donde realiza cursos y concursos de mixología. Si quieres aprender no dudes en acercarte a este bar. 

Xaneque, lugar que con el  simple hecho de entrar te genera una experiencia única, música ideal para platicar y degustar, un lugar donde la luz, la decoración y  el servicio forman parte de este lugar único. Pero sin duda el elemento particular y como se dice, la cereza del pastel, es la coctelería.  La mayor parte de carta es cocteleria de autor, lugar que alberga a varios de los mejores mixólogos de la ciudad y que no se queda ahí, tienen invitados constantemente que son mixólogos reconocidos a nivel nacional e internacional, un imperdible más de la ciudad. 

Tres lugares ideales para probar coctelería de autor, son tres imperdibles de la ciudad y que moreliainvita.com te recomienda.

Sigue sus redes, conoce los lugares y disfruta de noche mágica en Morelia. 

Xaneque

Pecado y milagros

Zacarías