A España tres estudiantes de la UVAQ con beca Santander como parte del programa de Movilidad Internacional

30

Redacción Morelia Invita, 7 de marzo de 2018.

Campus Santa María. Morelia, Mich.- Tres estudiantes UVAQ, participantes de programas de movilidad internacional, serán los que en esta ocasión disfruten de la alianza que han establecido el Corporativo Santander y la Universidad Vasco de Quiroga.

Con la presencia de autoridades Universitarias y de Santander Universidades el 07 de marzo en la oficina de Rectoría, la UVAQ realizó la sesión en la cual se materializa la entrega de los recursos para el otorgamiento de becas por $50,000.00 M.N., para cada uno de los estudiantes seleccionados.

La “Beca Santander Iberoamérica de grado 2018-1”, es un programa del Grupo Santander, que tiene por objetivo entregar becas de movilidad internacional a estudiantes de universidades de excelencia que estén cursando los últimos 2 años de su carrera para iniciar estudios durante un semestre en instituciones en el extranjero. De esta manera, tendrán la oportunidad de desarrollar actividades académicas en diversas instituciones españolas, específicamente en la Universidad Católica de Ávila, en la Universidad de Sevilla y en la Universidad de la Laguna.

Con este tipo de acciones, la UVAQ ofrece más y mejores opciones de llevar a otras latitudes el legado de Don Vasco de Quiroga, beneficiando a estudiantes con excelente desempeño académico, mismos que se postularon en tiempo y forma para participar en programas de movilidad internacional en la oficina de Asuntos Internacionales.

En el evento estuvieron presentes, de la UVAQ, el Lic. Raúl Martínez Rubio, Rector; el Mtro. José de Jesús Castellanos López, Secretario Académico; en representación de la C.P. María Inés Pérez Alfaro, Secretaria Administrativa, estuvo presente la C.P. Eva Leonor Zamora Díaz, Coordinadora de Finanzas y la Dra. R. Jacqueline Murillo Ruiz, Directora de Asuntos Internacionales. Representando al Grupo SANTANDER, Sergio Chávez Pacheco, Carlos Ojeda Gómez, César Martínez Jacuinde, Arturo Estrada Águila y Carlos Alberto Robles Carvajal.