Abre Colegio de Morelia inscripciones al Curso de Verano Tecnodivertido

11

Redacción Morelia Invita 14/Junio/2017

El Colegio de Morelia sigue impulsando el desarrollo integral de los niños y niñas de la ciudad, además de fomentar el compañerismo y trabajo en equipo, lo anterior, al anunciar que su Curso de Verano Tecnodivertido arrancó con inscripciones e iniciará actividades el próximo 24 de julio.

El Director General del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina, recordó que esta actividad brindará mucha diversión a los niños inscritos, además de que podrán conocer más del mundo de la ciencia, deporte, tecnología, arte, video juegos y tecnología.

Amante Urbina afirmó que el Curso de Verano Tecnodivertido va acorde a los grandes ejes del Plan de Gobierno del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar para transformar a “Morelia como la más educada de México”.

El curso de verano tiene el propósito de  ser un espacio recreativo que fomente en las niñas y niños el interés por la tecnología, la ciencia, el arte, los valores y el cuidado del medio ambiente, potenciando su talento y así promover un conjunto  de conocimientos que permita el desarrollo de los líderes del mañana.

El Director General del Colegio de Morelia hizo una invitación a la población para consultar más detalles de estas actividades programadas, en la página web colegiodemorelia.gob.mx y sus redes sociales.