Acerca de MoreliaInvita

777

Moreliainvita.com es un sitio web ideado, desarrollado y puesto en línea en mayo de 2007 por iniciativa de los hermanos Jorge Yturiel y Tarsicio García Duarte.

La primera y única aclaración: Moreliainvita.com NO PERTENECE A NINGUNA DEPENDENCIA DE GOBIERNO MUNICIPAL NI ESTATAL.

Moreliainvita.com no es una agencia de viajes ni tampoco somos organizadores de los eventos que aquí publicamos; nuestro interés es mantener un medio de comunicación en el que podamos compartir y ayudar a difundir las actividades de tipo cultural que constantemente se presentan en los diferentes escenarios (públicos y privados).

También hacemos promoción de los atractivos que ofrece la ciudad de Morelia y los demás municipios del estado de Michoacán abarcando temas turísticos, gastronómicos, arquitectónicos e históricos.

Decidimos incluir una sección para la Universidades ya que Morelia tiene una oferta académica muy amplia además de que son excelentes promotores culturales.

En resumen, lo que buscamos es brindar un espacio libre de información tóxica (violencia y política) en el que puedan encontrar información de actividades que integren a las familias y a la sociedad en general.

Si tienen algún comentario, sugerencia o felicitación pueden enviar un correo a [email protected]… bueno, también estamos a sus órdenes por si hay algo que no les haya gustado o si tienen alguna observación a nuestros contenidos.

Espero que les guste nuestro sitio web.

Saludos!

Jorge Yturiel García Duarte