Alemán y Duki en el Palacio del Arte de Morelia, este 25 de octubre de 2019.

939
Alemán y Duki en el Palacio del Arte de Morelia, este 25 de octubre de 2019.

 

Próximo 20 de septiembre tendremos la venta del disco Eclipse en la tienda OHO y ALEMÁN estará presente para firmártelo, el disco costará $250 pesos y podrás comprarlo al presentar tu boleto del show del 25 de octubre.

Venta de boletos en http://bit.ly/2ZOCXuO y también en la taquilla del Palacio del Arte, en las taquillas del Teatro Morelos, en la Plaza Monumental de Morelia, en la Farmacia del Ahorro sucursal Enrique Ramírez, en Sport Palace Morelia, en La Central Food and Rock y en Bartolomé Agavería Morelia.

  • FECHA: 25 de Octubre de 2019

  • HORA: 20:00 hrs.

  • LUGAR: Palacio Del Arte Morelia.

  • DIRECCIÓN: Bambú, Jardines Del Rincon, Morelia, Mich.

  • VENTA DE BOLETOS: https://www.eticket.mx La Central Food and Rock, Sport Palace “Las Américas”, Bartolomé Agavería, taquillas del Palacio del Arte y Farmacia del Ahorro Suc. Enrique Ramírez.

  • COSTOS: PREFERENTE DE PIE $575.00, GRADAS $345.00

    Alemán, rapero mexicano, regresa a Morelia cantar éxitos como “Rucón”, “Humo en la trampa”, “Tantas veces”, “Pues que pues”, por mencionar algunos.

    Junto a él, Duki, cantante de trap argentino, quien ha ido ganando mayor fuerza en el género por sus participaciones en El Quinto Escalón y por sus canciones She Don’t Give a FO, Sin culpa (ft. DrefQuila) y por su colaboración con Khea en la canción Loca, que se volvió muy popular en el mundo del trap latino.