Alfonso Martínez Alcázar, apuesta por la convivencia familiar en eventos deportivos

62

Para el Ayuntamiento de Morelia es importante promover eventos deportivos en donde las familias pueden convivir de una manera sana, así lo aseguró el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar al acudir al partido para conmemorar los 35 años de que el entonces Atlético Morelia, ascendiera a la Primera División del Fútbol Mexicano.

Teniendo como escenario el legendario estadio Venustiano Carranza, el equipo de los Canarios liderados por el Regidor titular de la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte, Félix Madrigal Pulido empató a un gol ante el equipo El Tapatío.

En un ambiente de fiesta, el Jefe de la Comuna Moreliana convivió con los aficionados que se dieron cita en el Estadio y felicitó a quienes formaron parte del aquel histórico equipo.

“Es muy importante recordar el ascenso del famoso Atlético Morelia, hace 35 años, pero sobre todo, hay que reconocer la presencia de muchas familias aquí y de casi todos los jugadores que subieron en ese entonces a Primera División en ese partido histórico”, comentó.

Cabe mencionar que el  Gobierno a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDE) realiza gestiones para atraer eventos de calidad a la ciudad, pero también, está buscando las condiciones para activar a los morelianos e incentivarlos para que realicen alguna actividad deportiva.

Finalmente, el Alcalde acompañado de los regidores Kathia Ortiz, Fernando Rodríguez Herrejón y María Elisa Garrido Pérez, disfrutaron del partido y de la actuación  en el arco local del Regidor, Félix Madrigal, quien como en sus buenos tiempos, logró varias atajadas que impidieron que el equipos de los Ates cayera ante su rival.