Artistas urbanos llenan de música las actividades decembrinas en el Centro de Morelia

29

Redacción Morelia Invita 20/Diciembre/2016

En el marco de las actividades de Morelia Brilla y con el propósito de activar los espacios públicos, la Secretaría de Turismo Municipal anunció nuevas actividades culturales y musicales en la Cerrada San de Agustín y la Calzada Fray Antonio de San Miguel.

Aprovechando el gran éxito que han tenido las villas navideñas con Santa Claus en el Primer Cuadro de la ciudad, a partir de este 20 y hasta el 23 de diciembre se presentarán grupos de músicos urbanos amenizando el ambiente decembrino.

De igual manera, también se estarán llevando a cabo conciertos sobre la Calzada Fray Antonio de San Miguel, ambos con un horario de 18:00 a 20:00 horas, lo que complementa la gran iluminación que ha preparado el Ayuntamiento de Morelia durante estas fechas y en donde se respaldan las acciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar de rescatar los espacios públicos, tanto para los visitantes como para las familias morelianas.

Con esto, el Ayuntamiento de Morelia extiende la invitación a la ciudadanía a participar y compartir sus tardes en el Primer Cuadro de la ciudad y disfrutar de estos eventos que se prepararon para turistas y morelianos.