Atiende IIFEEM infraestructura educativa en la Secundaria Técnica 128

54

Redacción Morelia Invita 4/Febrero/2017

Con una inversión de 815 mil 880 pesos, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) realiza obras en la Secundaria Técnica 128, de la capital michoacana.

De visita en este plantel, la directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, detalló que se realiza la construcción de tres aulas didácticas, mismas que sustituyen tres aulas con infraestructura precaria conocida como de “palitos”, por lo que realizó un recorrido para supervisar estas obras.

La funcionaria estatal escuchó las peticiones de los directivos del plantel para continuar con la dignificación de esta Escuela Secundaria.

Además, externó que en este plantel se nota el compromiso de los docentes por brindar una educación de calidad, además de que los estudiantes demuestran a través de sus calificaciones que disfrutan asistir a la escuela.

Por su parte, los alumnos le enviaron su agradecimiento al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por la atención brindada al plantel, e incluso lo invitaron a visitar la Secundaria.