Baila y canta Morelia al ritmo de Banda El Recodo y Los Recoditos

63

Redacción Morelia Invita 30/Enero/2017

Con gran éxito se llevó a cabo el Primer Gran Jaripeo-Baile de Empresa Diamante en el que se presentó Banda El Recodo y Los Recoditos en el Pabellón Don Vasco, la tarde noche de este domingo.

Por primera vez, Morelia recibió en un mismo escenario a ambas agrupaciones sinaloenses quienes pusieron a cantar y a bailar a sus fans, quienes desde temprana hora comenzaron a abarrotar el lugar para encontrase con sus ídolos.

En primer momento, y acompañando el jaripeo, estuvo la Impresionante Banda El Diamante amenizando este magno evento. Enseguida, Los Recoditos saltaron al escenario para abrir su show e interpretar sus grandes éxitos “La Escuelita”, “Ando Bien Pedo”, “Me Sobrabas Tú”, entre muchos otros.

Luego de dos horas de canto y baile, la madre de todas las bandas, Banda El Recodo, subió al escenario para cerrar con broche de oro este primer gran evento de Empresa Diamante. El grupo de Don Cruz Lizárraga interpretó temas como “Dime Que Me Quieres”, “La Mejor de Todas”, “Y Llegaste tú”; desde lo clásico hasta lo más reciente.

Previo a cada presentación, Los Recoditos y El Recodo, convivieron con fans, con quienes intercambiaron palabras, saludos y fotografías. Inclusive, la cercanía de ambos conjuntos fue tan grande, que en el mismo escenario, recibieron a su público con quienes de igual manera, se retrataron con los celulares.