Bosé comparte mensaje de paz en Expo Fiesta Michoacán

90

Redacción Morelia Invita 10/Mayo/2017

La Expo Fiesta Michoacán 2017 ha presentado espectáculos de primer nivel para todos los asistentes a esta edición, y lo anterior quedó comprobado con la llegada de Miguel Bosé, uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos en la escena musical.

El tour “Estaré” de Bosé está en plena ‘marcha’ y una de las sedes fue Michoacán para beneplácito de todos los habitantes de la entidad que desde temprana hora llegaron al Recinto Ferial para ocupar uno de los lugares más cercanos al escenario y poder ver de cerca al intérprete de “Nena”.

El show inició de manera puntual, a las 9:00 de la noche, y el recuerdo, el baile y diversos sentimientos se hicieron presentes mediante las letras de “Don diablo”, “Linda”, “Te amaré”, “Bambú”, “Amante bandido”, “Morena mía”, “Como un lobo”, y muchos más éxitos que fueron coreados por niños, jóvenes y adultos que gozaron de un evento de talla internacional. Mención aparte merece “Estaré”, tema que señaló, lo ha dedicado a sus hijos, asegurando que los padres entendería la letra de la canción que da nombre a su más reciente gira y el momento en el que recordó a Juan Gabriel con la interpretación de “Siempre en mi mente”.

El concierto inicio con los temas más recientes de Bosé, para posteriormente hacer un recorrido por los temas de antaño, y los cuales pusieron de pie a hombres y mujeres por igual.

A 4 décadas de Bosé, Miguel demostró tener mucho por dar aún a sus seguidores, y él agradeció el apoyo, señalando que lo logrado en su carrera ha sido gracias al cariño y respaldo de todas las personas que han estado de cerca a su camino.