Capacita Cedemun a funcionarios de los 113 municipios

17

Redacción Morelia Invita 28/Marzo/2017

El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), a través de la Dirección de Capacitación, ofrece cursos de capacitación a las y los funcionarios municipales con el objetivo de reforzar sus conocimientos sobre trámites y gestiones.

El vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa, detalló que estos cursos se han impartido a servidores públicos de los 113 municipios, e informó que en esta ocasión tocó al turno a funcionarios del Ayuntamiento de Jacona, encabezados por el alcalde Rubén Cabrera Ramírez.

Destacó que estas acciones de capacitación permiten a los funcionarios municipales mejorar su desempeño y ayudan a crear conciencia sobre el papel tan importante que juegan para el desarrollo y para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Indicó que estos cursos continuarán durante la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, toda vez que “siempre hay algo nuevo que aprender, hay que actualizarnos constantemente, las leyes se están modificando y como funcionarios públicos debemos de conocerlas al pie de letra, así podremos aportar y hacer más por los ciudadanos”.