Capacita SESESP a policías municipales de Michoacán

18

Redacción Morelia Invita 27/Febrero/2017

Como parte de las acciones de fortalecimiento de la seguridad en Michoacán, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), que encabeza Ángeles Názares Jerónimo, capacita en manejo de armamento tipo Colt a los directores, armeros o encargados de los depósitos o bancos de armas de las corporaciones policiales de 50 municipios de la entidad.

La capacitación y profesionalización de los elementos que conforman los cuerpos de seguridad pública municipal tiene por objetivo que desempeñen sus funciones con eficiencia y compromiso, lo cual forma parte de las acciones que ha establecido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, explicó Názares Jerónimo.

Capacitar a las y los elementos de seguridad pública en técnicas del manejo de armamento Colt es una tarea prioritaria para la administración estatal, para que éstos desempeñen de manera profesional sus labores.

El curso se lleva a cabo este lunes en las instalaciones de Auditorio Municipal de Peribán, donde el SESESP y la empresa Colt entregarán constancias a quienes acrediten el curso, puntualizó Názares Jerónimo.