Cerca de 20 productos fueron presentados en la Feria de Marketing y en el Encuentro de Emprendedores de la Universidad de Morelia

47

Redacción Morelia Invita, 16 de agosto de 2018.

Cerca de 20 productos fueron presentados en la Feria de Marketing y en el Encuentro de Emprendedores, que compartieron espacio de exhibición y venta en el Auditorio David Servín de la Universidad de Morelia.

Estudiantes de las licenciaturas en Negocios Internacionales y Administración, presentaron a manera de trabajos finales, el resultado de sus investigaciones de mercado y/o la metodología para iniciar una empresa con determinado producto.

La mañana del miércoles 15 de agosto, el Auditorio David Servín de esta casa de Estudios, se convirtió en un mercado de propuestas surgidas del estudio académico, en la que varios productos locales fueron conferidos con un valor agregado. Mercancías como cerveza, carnitas, mezcal, zapatos, bebidas frappé, hamburguesas, hotdogs, miel, aguacate, queso, postres, tamales, frutas michoacanas en conserva, cosméticos, perfumes y papas, fueron
resaltados con ventajas y beneficios competitivos en cuanto a su: conservación, empaque, experiencia de sabor, presentación, aporte nutricional.

La Universidad de Morelia es reconocida en la Región Centro Occidente de México porque: forma profesionales humanistas, íntegros y competitivos que contribuyen al desarrollo social, económico y político de su entorno; oferta estudios académicos de vanguardia, basados en el Constructivismo y fortalecidos con un enfoque Sistémico, y Promueve modelos exitosos de emprendimiento, labor comunitaria e investigación.