Ceremonia de Egreso UNLA Generación Primavera 2019

13

Redacción Morelia Invita, 27 de junio de 2019.

La Universidad Latina de América (UNLA), llevó a cabo el miércoles 26 de junio del año en curso, la Ceremonia de Egreso Primavera 2019, en Salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), en la que 162 alumnos de bachillerato, 62 estudiantes de las diferentes licenciaturas y 40 de programas de Maestría recibieron sus diplomas con motivo de la conclusión de estudios por parte de autoridades universitarias.

El presídium estuvo conformado por la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Rectora de la Universidad Latina de América, el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Vicerrector Académico de esta institución; y el Diputado Ernesto Núñez Aguilar, orador invitado, egresado de la Licenciatura en Derecho de esta casa de estudios, así como directores académicos de las diversas licenciaturas.

La ceremonia contó con emotivos discursos con palabras de agradecimiento y también de despedida por parte de los alumnos: Mario Alberto Montemayor Reyes, de la Maestría en Logística y Comercialización como representante de Maestrías; Vianney Tera Acevedo, egresada de Licenciatura en Mercadotecnia; y a el alumno Paulino Alberto Rivas Zavala de Bachillerato, quien brindó un mensaje a nombre de sus compañeros del BUNLA.

Además de entregar Méritos especiales a los estudiantes destacados por obtener mejores promedios de los cuales 34 fueron académicos, cuatro en materia Deportivo, Cultural y de Responsabilidad social

Sin duda, es motivo de satisfacción para la Universidad Latina de América, el ver que sus alumnos concluyen una meta y como institución se enorgullece de seguir formando personas de excelencia académica, profesionalismo y calidad humana.