Ceremonia de Egreso UNLA Otoño 2018

64

Redacción Morelia Invita, a 17 de diciembre de 2018.

La Universidad Latina de América realizó su Ceremonia de Egreso Otoño 2018, en el Teatro Morelos, en la que 148 alumnos se graduaron de las licenciaturas en: Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Derecho, Diseño de la Comunicación Gráfica, Gastronomía, Ingeniería Civil, Mercadotecnia, Nutrición, Odontología, Psicología, Relaciones Comerciales Internacionales, Turismo y Sistemas Computacionales, quienes recibieron sus diplomas por haber concluido sus estudios a nivel superior.

El presídium estuvo conformado por la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Rectora de la Universidad Latina de América; el Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, Vicerrector Académico de esta Casa de Estudios;  y el Lic. Omar Daniel Gallardo Troyo, egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, como orador invitado; así como directores de los diversos programas académicos.

Erika Zulem Ferrer Lozano, de  Ciencias de la Comunicación y David López Valencia, de Relaciones Comerciales Internacionales, fueron los representantes de la generación para dar los discursos de agradecimiento y despedida, a nombre de todos los egresados.

Se reconoció también a alumnos destacados en diversas áreas con la entrega de diversos méritos:

  • Méritos Académicos:

Valeria Vieyra Jiménez con  9.86 y Ana Karen Gutiérrez Arias con 9.62 de promedio de Administración de Empresas.

Erika Zulem Ferrer Lozano con 9.93 y Sissi Elizabeth Martínez Alcántar con 9.59 de promedio de Ciencias de la Comunicación.

Cynthia Ivette Ruíz Murguía con 9.69 de promedio de Nutrición.

Víctor Silva Montaño con 9.25 de promedio de Ingeniería Civil.

Rosendo Becerra Medina con 9.88 y Julieta Ramírez Cendejas con 9.55 de promedio de la licenciatura en Sistema Ejecutivo en Administración de Empresas.

  • Méritos deportivos:

Diana Sepúlveda Yáñez de Psicología.

Oscar Giovanni Paredes de Sistemas Computacionales.

David López Valencia de Relaciones Comerciales Internacionales.

  • Mérito al Emprendedurismo:

Carlos Eduardo Leyva Coria de Relaciones Comerciales Internacionales.

Oscar Giovanny Paredes Torres y Alán Josué Reyes Martínez de Sistemas Computacionales.

  • Mérito Cultural: Lidya Guadalupe Cano González de Nutrición.

Sin duda, es motivo de satisfacción para la Universidad Latina de América, el ver que sus alumnos concluyen una meta y como institución se enorgullece de seguir formando personas de excelencia académica, profesionalismo y calidad humana.