Ceremonia de Egreso UNLA Primavera 2017

25

Redacción Morelia Invita 23/Junio/2017

La Universidad Latina de América, en el marco de sus veinticinco años llevó a cabo el día viernes 23 de junio, la Ceremonia de Egreso Primavera 2017, en el Teatro Morelos, en la que 171 alumnos de posgrados, licenciaturas y bachillerato, recibieron sus diplomas con motivo de la conclusión de estudios por parte de autoridades universitarias.

El presídium estuvo conformado por el Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la Universidad Latina de América, Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, Vicerrector Académico de la UNLA y el Lic. José Luis León López, orador invitado, egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia; así como directores de los diversos programas académicos.

La ceremonia contó con emotivos discursos con palabras de agradecimiento y también de despedida por parte de los alumnos: Alfredo Rosas Pureco, de la Maestría en Administración Estratégica, como representante de Posgrados; Pedro Oseguera Huanosto, de la carrera en Mercadotecnia, como portavoz de Licenciaturas; y de Danya Itzel Ferreyra Valle, alumna de bachillerato, quien brindó un mensaje a nombre de sus compañeros del BUNLA.

Sin duda, es motivo de satisfacción para la Universidad Latina de América, el ver que sus alumnos concluyen una meta y como institución se enorgullece de seguir formando personas de excelencia académica, profesionalismo y calidad humana.

“Al Bienestar por la Cultura”