Cinco egresados de la UNLA reciben Condecoración al Mérito Juvenil 2019

32

Redacción Morelia Invita, a 13 de agosto de 2019.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, cinco egresados de la Universidad Latina de América y uno de sus docentes fueron condecorados al Mérito Juvenil 2019, en manos del Presidente Muncipal de Morelia Raúl Morón Orozco, quien encabezó la ceremonia.

La Condecoración al Mérito Juvenil, es la máxima distinción que otorga el Ayuntamiento de Morelia, para reconocer a jóvenes destacados en el ámbito profesional, académico, artístico-cultural, social, deportivo, discapacidad e inclusión, innovación tecnológica y medio ambiente; que desarrollan estas habilidades en beneficio de la comunidad moreliana.

En esta ocasión cinco egresados y un docente de la Universidad Latina de América (UNLA) fueron condecorados con este reconocimiento, dentro de las siguientes categorías:

  • Ámbito Académico 2019 “B”: Aryéh Kaleb Lázaro Oribio
  • Ámbito Profesional 2019: José Alejandro Ortíz Estrada
  • Ámbito Deportivo 2019: José Andrés Galván Fajardo (Docente UNLA)
  • Ámbito de Innovación Tecnológica 2019: Agustín Ávalos Domínguez (Egresado BUNLA)
  • Mención Honorífica Ámbito Académico: Hugo Iván Sereno Villaseñor
  • Mención Honorífica Ámbito Profesional: Ismael Arroyo Valdéz

Dentro de las personalidades que asisitieron a este evento se encontraba la rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda y directivos de la institución. También estuvieron presentes, el Secretario de Educación en el Estado de Michoacán el Mtro. Alberto Frutis Solís y la directora del Instituto de la Juventud Moreliana Denisse Chanthal Paulín Nateras, además de diversas autoridades estatales y municipales.