Cinépolis Anuncia 8a Edición de la Carrera Fundación cinépolis 5k y 10k 2016.

389

Fundación cinépolis anunció que por octavo año consecutivo, el próximo domingo 4 de septiembre se llevará a cabo la 8a Carrera Fundación Cinépolis 5k y 10k a favor del programa “Del Amor Nace la Vista”, para continuar apoyando a personas de escasos recursos que sufren de ceguera por cataratas.

En conferencia d eprensa, Miguel Mier, Director General de Operaciones de Cinépolis, comentó: “Es un gusto hacer esta presentación pues estamos muy contentos de que por octavo año se lleve a cabo la carrera sabiendo que caa vez más gente está interesada en participar; el año pasado tuvimos 4 mil corredores y este año esperamos la misma cantidad. Como saben, el monto de las inscripciones será donado a Fundación Cinépolis para ayudar a personas de escasos recursos que padecen ceguera por cataratas a que recuperen la vista mediante cirugías fratuitas, por lo que además de correr, estarán apoyando una noble causa”.

La salida y meta de la 8a carrera Fundación Cinépolis para quien correrá 10km se encontrará frente a los portales en la catedral de Morelia, posteriormente la ruta seguirá sobre Av. Francisco I Madero, para tomar a mano derecha sobre Acueducto. En la Av. Enrique Ramírez Miguel se dará vuelta a mano derecha hasta llegar a plaza espacio las américas, dando vuelta en “u” frente a la misma para regresar por las mismas avenidas que se recorrieron de ida.

Las categorías de 10km ramas femenil y varonil son:

Juvenil                              15-19 años

Libre 1                              20-29 años

Libre 2                              30-39 años

Master                              40-49 años

Veteranos                          50- 59 años

Veteranos Plus                   60 y más

Colaboradores Cinépolis      Abierta

Silla de Ruedas                  Abierta

En el caso de la carrera de 5km, la salida y meta se encontrarán frente a los portales en catedral de Morelia, se correrá sobre Av. Madero para tomar a mano derecha sobre acueducto, terminando el acueducto dará vuelta en “u” para regresar sobre la misma avenida hasta llegar a catedral

Las categorías de 5km ramas femenil y varonil son:

Única Varonil                   Abierta

Única Femenil                  Abierta

Colaboradores Cinépolis    Abierta

Donativo inscripción 5k-10k es de $310.00 si se registra del 12-18 de agosto

Donativo inscripción 5k-10k es de $350.00 si se registra del 19 de agosto al 3 de septiembre.