Cocoa y Clovis, visitan Foro con Candidatos UVAQ

13

Redacción Morelia Invita, a 23 de mayo de 2018.

Campus Santa María.- Con la finalidad de que los jóvenes universitarios se informen sobre las propuestas de diferentes candidaturas de cara a las próximas elecciones, Luisa María Calderón, “Cocoa” y Clovis Remusat, visitaron el Foro con Candidatos de la UVAQ, en el salón de usos múltiples del campus Santa María. Después de compartir datos y curiosidades personales, los candidatos expusieron ante los presentes puntos relevantes con los cuales trabajarían para mejora de la ciudad.

“Hacer observatorios ciudadanos, encabezados por las universidades, que vigilen el trabajo de los legisladores; aumentar el presupuesto para proyectos productivos y con ello impulsar a los jóvenes. Mi casa de gestión será un incubadora; y hacer que los Ayuntamientos se sienten a hacer su plan de trabajo con los encargados del orden para que tenga sentido el plan de gobierno. Agregó que los retos emergentes el desempleo, el bajo salario y la seguridad”, explicó como estrategias Luisa María Calderón “Cocoa”, candidata independiente para Diputada Local por el Distrito 10 de Morelia.

Por su parte, Clovis Eugenio Remusat Arana candidato independiente para Diputado Local por el Distrito 17 de Morelia, dijo que los temas que le parecen relevantes para llevar a cabo son: “La participación ciudadana, el desarrollo económico y social, propuesta clara en el uso y manejo de los recursos públicos”.

El Foro con Candidatos de la UVAQ, continuará el miércoles 30 de mayo con la visita de Alfonso Martínez y Daniela de los Santos, a las 10:00 y 17:00 horas, respectivamente, en la explanada universitaria.