Este evento expiró: CODA con Pressive en Morelia, Circuito Indio. Tezla Music Gallery. Morelia 2017.

46

CODA con Pressive en Morelia, Circuito Indio. Tezla Music Gallery. Morelia 2017

  • FECHA: 8 de Diciembre de 2017.

  • LUGAR: Tezla Music Gallery

  • DIRECCIÓN: Calle Benito Juárez #194, Centro Histórico, Morelia, Mich.

  • HORA: 22:00 hrs.

  • COSTO: Preventa $250.00, Día del Evento $305.00

  • BOLETOS EN: eticket.mx

Sin duda alguna, este concierto de CODA que te llevará a un viaje de recuerdos. Girando con su alineación original, esta emblemática banda de hard rock mexicana está más que lista para escuchar al público rugir rolas como “Aún”, “Veinte para las doce” y “Tócame”. Ven, disfruta y déjate llevar con la música de esta gran banda mexicana con más de 25 años de trayectoria.
Acompañados en esta ocasión por la banda tapatía Pressive
¿Ya tienes tu boleto? ¡Allá te vemos?

Adquiere tus boletos: http://bit.ly/2xHsPGY

::::: Coda :::::

La banda más representativa de Hard Rock mexicano se une al Ciclo 8 para seguir promocionando su última producción llamada ‘Ciclos’. El lanzamiento de este álbum causó gran revuelo en su momento, pues CODA no había grabado un álbum desde 1997. A pesar de su larga trayectoria, la banda conserva su alineación original: Xava, Tonio, Chucho, David y Allan.

Provenientes de la Ciudad de México y a más de 25 años de su fundación, CODA arrancó este año su tour “CODA Sigue Aquí”, gira en la que se reencuentran con su público para cantar con pasión aquellos temas que marcaron a toda una generación: “Tócame”, “Atrévete”, “Veinte para las doce” y, por supuesto, “Aún”.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Apenas llegas al Circuito Indio por Vive Latino?
Si no habías escuchado nada sobre este gran proyecto, te contamos que Circuito Indio por Vive Latino es una plataforma conformada por artistas, foros, medios y públicos que busca fortalecer la escena de música independiente en México. Durante cada ciclo, cuya duración es de un mes, las bandas ofrecen conciertos los jueves, viernes y sábados de cada semana en 12 ciudades del país. ¿Increíble, no?
¿Contamos con tu presencia en este concierto?

www.circuitoindio.com
#SeguimosGirando #CircuitoLoHacesTu