Con tremendo show, Ricky Martin cimbró la Monumental de Morelia

61

Redacción Morelia Invita 4/Diciembre/2016

Con una producción sin igual, lleno de luces, pantallas LED, coreografías, el cantante Ricky Martin, deleitó al público michoacano con su baile y música, la noche de este sábado en la Monumental de Morelia, luego de presentar su exitoso #OneWorldTour. El boricua interpretó sus grandes éxitos para el público moreliano.

Ante un escenario nunca antes visto en la capital michoacana, y con miles de personas ya esperándolo, el boricua arribó al escenario a las 21:05 horas, interpretando el tema “Mr. Put in Down”, cimbrando el alma de los presentes con ese carisma sin igual.

“Mi misión es que te vayas de aquí sin voz de tanto cantar y sudado de tanto bailar”, dijo el puertorriqueño a su público.

El recinto se desbordó con temas como “Tal vez”, “Adrenalina”, “Livin’ la vida loca”, “María”, “Pégate”, “Disparo al Corazón”, “Vente Pa’ca”, entre muchos otros.

Con broche de oro, Empresa Diamante concluyó sus espectáculos del 2016 en Morelia. Asimismo, invitamos al público para que esté muy pendiente de lo que traeremos en 2017 para el estado.