Con un lleno total, Maluma hace Vibrar la Momumental de Morelia.

146

Redacción Morelia Invita 12/Mayo/2017

La noche de ayer fue inolvidable para todos los asistentes que acompañaron a Maluma en su concierto, quien sin duda se entrego a su público con cada una de sus canciones, con un concierto de más de dos horas, que ni la lluvia pudo detener.

Sus fans corearón y ovacionarón cada uno de sus grandes exitos como: la temperatura , felices los 4, chantaje, vente paca , carnaval, el perdedor , desde esa noche y para cerrar 4 babys que sin duda era una de las más esperadas por el publico moreliano y fue con la que se despidió del escenario.

En medio del concierto y al presentar a su elenco que lo acompaña, siendo su DJ venezolano pidió un momento para mandar un mensaje de paz: les pido que si creen en dios, al finalizar este concierto eleven una oración por toda la gente de Venezuela, todos somos hermanos y ningún país merece sufrir, fueron algunas de sus palabras que conmovieron a todos los asistentes.

Con un tema muy romántico en una faceta no conocida por muchos, el cantante pidio a una fan subir al escenario para cantarle al oído, quien emocionada disfruto de la melodía la cual termino con tremendo beso y sin dudarlo fue la envidia de todas las asistentes.

Al transcurrir más de dos horas el artista se despidió con gran emoción de tierras Morelianas diciendo: “Gracias Morelia, los llevo en mi corazón”.

Una ves más Best Producciones cumple con el publico moreliano con un evento inolvidable.