Conalep Michoacán y Seimujer anuncian cursos para jefas de familia

11

Redacción Morelia Invita 10/Mayo/2017

De manera coordinada, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán y la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) realizarán cursos de Repostería y Contabilidad Básica para mujeres jefas de familia.

Las capacitaciones, que tendrán una duración de cuatro sesiones, de tres horas cada una, serán a partir del sábado 13 de mayo en las instalaciones del plantel Conalep I, ubicadas en la Avenida Ciudad Industrial 535 ,en la Colonia Industrial, de Morelia.

Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos. Las interesadas pueden comunicarse al teléfono 11 36 700 o acudir directamente a las oficinas de la Seimujer, localizadas en Periférico Paseo de la República 875, colonia Félix Ireta.

La directora general del Conalep Michoacán, Minerva Bautista Gómez, informó que los cursos son impartidos por profesores de las carreras técnicas de Contabilidad y Alimentos y Bebidas.

Indicó  que al término de las instrucciones las mujeres  pueden emprender negocios en beneficio de sus familias, al igual que acceder a créditos de Palabra de Mujer, programa  que apoya al desarrollo de Michoacán.