Este evento expiró: Concierto de Julieta Venegas ( Festival de Musica de Morelia ), Plaza Valladolid, Morelia 2017.

1716

Concierto de Julieta Venegas

  • FECHA: 19 de Noviembre de 2017.

  • HORA:19:00 hrs.

  • LUGAR: Plaza Valladolid

  • DIRECCIÓN:  Entre calle Bartolomé de las Casas y calle Vicente Sta. María, Morelia, Mich.

  • COSTO: $400/GRATUITO.
  • INFORMES Y COMPRA DE BOLETOS: https://festivalmorelia.mx/evento/julietavenegas

JULIETA VENEGAS

Julieta Venegas es multiinstrumentista y toca principalmente el piano, la guitarra y su característico acordeón. Su discografía comprende los discos “Aquí”, “Bueninvento”, “Limón y Sal”, “Sí”, “Otra Cosa”, “Los Momentos”, “Algo Sucede” y los recopilatorios “Realmente lo Mejor”, “Cosas Raras”, “Nuevo y Raro” además de su álbum en vivo “MTV Unplugged”; con los que ha alcanzado ventas por más de 12 millones de discos en todo el mundo.

Algunos de los sencillos que más han marcado su carrera son “Andar Conmigo”, “Algo está Cambiando”, “El Presente”, “Lento”, “Eres para mí“ y “Me Voy”, estos dos últimos certificados como disco de oro en México.

En su carrera suma 6 Grammy Latinos, 1 Grammy Award, 3 Premios Oye!, 5 Premios MTV Latinoamérica y 1 Luna del Auditorio, entre otros.

Ha realizado múltiples colaboraciones con artistas latinos en dúos y composiciones como Pedro Guerra, Mastretta, Jarabe de Palo, Víctor Manuel, Coti, Gustavo Santaolalla, Natalia Lafourcade, La Mala Rodríguez, Los Auténticos Decadentes, Juan Gabriel, Fito Páez, Enrique Bunbury, Vicentico, Nelly Furtado, Los Tigres del Norte y Grupo Bronco, entre otros; además ha compuesto para teatro y realizó la banda sonora de decenas de películas. En 2009, fue nombrada Embajadora para la Unicef en México.

Su exitosa gira “Algo Sucede Tour” ha recorrido parte de Europa, Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica y su último álbum de estudio le valió el año pasado el Grammy Latino en la categoría “Álbum Pop Latino del Año”.