Este evento expiró: Concurso “Entre comales y besos” para Pintores y fotógrafos en Hotel boutique galería Rosa Barroco Morelia 2018.

122

Concurso “Entre comales y besos” para Pintores y fotógrafos en Hotel boutique galería Rosa Barroco Morelia 2018.

  • FECHA: 21 de Julio de 2018.

  • LUGAR: Hotel Rosa Barroco.

  • DIRECCIÓN: Av Francisco I. Madero Ote. 830, Centro Histórico, Morelia, Mich.

  • INFORMES: 443 313 09 69 y  F- Hotel Rosa Barroco.

Pintores y fotógrafos tienen la invitación del Hotel boutique galería Rosa Barroco a participar en el concurso “Entre comales y besos”, un concurso que se llevará a cabo el 21 de julio y cuyo primer lugar será la compra de obra con valor máximo de 5,000 mil pesos.

La convocatoria invita a los pintores y/o fotógrafos a ilustrar el poema “Entre comales y besos”, mismo que puede ser visto en las instalaciones del hotel y que le será entregado de manera impresa a los artistas participantes cuando estos pasen a realizar su registro.

El periodo de registro se encuentra abierto desde el 9 de abril y permanecerá disponible hasta el próximo viernes 27 de este mismo mes. Por tanto, la dinámica es la siguiente: los artistas pasan a inscribirse al hotel, ubicado en Av. Francisco I. Madero 830, centro; obtienen una copia del poema que será ilustrado; la entrega de las obras será hasta el 14 de julio próximo, mientras que el concurso se realizará el 21 de julio.

La obra más destacada será comprada por el Rosa Barroco y para ello hay una bolsa de 5,000 pesos. Además, será montada una exposición con las obras participantes, misma que estará colocada por espacio de mes y medio.

Se trata de una convocatoria abierta a artistas de la ciudad y/o de otras partes de Michoacán, quienes tendrán un espacio seguro y funcional para sus obras, donde además de ser apreciadas también tendrán la posibilidad de ser adquiridas por algún visitante al hotel.

Para obtener mayores informes, con respecto a la inscripción y los requisitos a cubrir en las obras, es posible contactar al teléfono 443 313 09 69, a la página de FB/ Hotel Rosa Barroco o bien, visitar las instalaciones en Av. Francisco I. Madero 830, centro.

Expo de fotografía

Esta convocatoria nace a partir de una exposición de fotografía que actualmente se encuentra montada en el Hotel Rosa Barroco, una colectiva que tiene el nombre de “En torno a la piel”.

La expo en referencia contiene 15 obras de Alejandro Guerra, Benjamín Lázaro, Francisco Méndez y César Hernández, cuyas obras todavía estarán disponibles para el visitante por un mes.