Continúan las sorpresas en el Campeonato Nacional de Basquetbol CONADEIP, en la UVAQ

3

Redacción Morelia Invita, 11 de abril de 2018.

Campus Santa María, Morelia, Michoacán.- La Universidad La Salle México figura entre los invictos del Campeonato Nacional de Baloncesto Primera Fuerza Tercera División, luego de vencer 67-83 al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Aguascalientes, en el Auditorio César Nava, de la UVAQ.

La ULSA México venció al Tec de Aguascalientes después de un intenso duelo. Los tres primeros cuartos del juego estuvieron parejos con dos o tres canastas de diferencia, pero en los últimos 15 minutos los lasallistas fueron mucho más certeros para cerrar con parciales de 16-22, 35-39, 51-55 y 67-83.

La ULSA México se impuso 75-56 al Anáhuac Puebla el lunes y ayer sumó su segunda victoria, igual que la UVM Centro y los Halcones de la UVAQ, que en la tercera jornada de hoy buscarán el liderato de grupo. La ULSA enfrentará este miércoles a la UNIVA, a las 9:00 horas en el Auditorio César Nava Miranda.

El Tec de Aguascalientes suma dos derrotas y mañana miércoles enfrentará al equipo Anáhuac Puebla, que tampoco ha ganado en este torneo.