Convocatoria Carrera Legendaria

471

Redacción Morelia Invita 15/Marzo/2017

Legendaria es una carrera de obstáculos propios del lugar, basada en una leyenda de la zona, llamada Avándaro, que tiene como protagonista al rey Tariacuri, que tiene que conseguir un charal dorado para poder gobernar. También es una carrera con fines altruistas, ya que de cada corredor inscrito, el 10 por ciento de su pago es para apoyar a la Fundación Manitas que apoya a la causa personas con Leucemia.

No es la típica carrera urbana convencional, buscamos que los  participantes se diviertan ensuciándose y enfrentándose contra la naturaleza cara a cara, que pongan al límite sus capacidades mentales y físicas para superarlas, porque aman el deporte y  porque les gustan los desafíos. El objetivo no es solo llegar a la meta, es crear una experiencia de competición donde estás constantemente luchando contra los obstáculos y elementos naturales.

La carrera contará con 15 obstáculos, cada uno diseñado especialmente para la carrera, ofrece tres circuitos para categoría mixta de 7, 14 y 21 Km. El evento no solo es para profesionales, sino para cualquier persona que quiera participar y superar sus limitaciones.

Se contara con un equipo preparado y personal para cuidar a los corredores, además, zonas de hidratación, cuerpos médicos y seguridad, con Protección Civil, Cruz Roja y la policía.

Datos generales:

Nombre del evento: Legendaria.
Fecha:  7 de Mayo.
Lugar: Tzitzuntzan- Patzcuaro.
Costo: $500.00 (la primera fase $375).
Puntos de venta: En las sucursales de las agencias de viaje Rentería. (Acueducto, Av. Universidad, La SEP.)

Y en nuestra página de Facebook

Organizador: Prometeo
Facebook @carreralegendaria

Comité organizador:

  • Director General – Iván Baez
  • Directora de Medios – Mariana Hernández
  • Directora de Relaciones Públicas – Martha Pérez
  • Director de Planeación y Logística – Brandon Figueroa
  • Presidenta de Fundación Manitas – Rosario Mendoza