Curso de Semana santa y pascua “Creatividad, innovación y pensamiento de diseño” en Educare Play Morelia. Del 15 al 27 de Abril de 2019.

116

Curso de Semana santa y pascua “Creatividad, innovación y pensamiento de diseño” en Educare Play Morelia. Del 15 al 27 de Abril de 2019.

  • FECHA: Del 15 al 27 de Abril de 2019.

  • LUGAR: Educare Play Morelia o Clustertim Morelia.

  • DIRECCIÓN: Av. Lázaro Cárdenas #2239 Chapultepec Norte, Morelia Mich.

  • COSTO: $4500.00

  • INFORMES: 4431853505.

  • HORARIOS: Matutino de 9:00 a 11:00 hrs. y vespertino de 17:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes excepto jueves y viernes santos.

Las grandes ideas surgen en espacios para la creatividad y la innovación, y es por ello que debemos de conocer diferentes herramientas que nos ayuden en la construcción de nuestras ideas.

En este curso ponemos a tu disposición una excelente herramienta para la construcción de tus prototipos mediante la gestión de la innovación y el pensamiento de diseño

Mediante la impresión 3D puedes realizar el proceso previo al desarrollo del producto final, prefabricando piezas o componentes lo cual te permitirá disponer de un objeto semejante al producto final (imitando propiedades visuales y mecánicas de materiales como cerámica o acero) y así poder testar características, tanto de mercado como de uso, sin poner en marcha su producción (piezas únicas), cabe señalar que en algunos sectores se está convirtiendo en la primera opción de realización de piezas finales debido a la capacidad para la personalización.

En este curso, aprenderás no solo a descubrir tu idea a prototipar, también a construir mediante la definición de un correcto marco de trabajo, para idear y desarrollar soluciones.

¡Una idea sin ejecución no vale nada. Prototipar es una parte del proceso de diseño que consiste en materializar las ideas. Es una forma de definir y transmitir una idea rápidamente. Provocamos así nuevas preguntas y revelamos las necesidades latentes de desarrollo e implementación de las ideas y en la búsqueda de nueva información!.