Este evento expiró: Curso de Verano “Emociones Creativas” organizado por la Asociación Mexicana de Psicología y Arte (AMPA) A.C. Morelia 2018.

114

Curso de Verano “Emociones Creativas” organizado por la Asociación Mexicana de Psicología y Arte (AMPA) A.C. Morelia 2018.

  • FECHAS: Del 16 de Julio al 10 de Agosto de 2018.

  • HORARIO: De 8:00 am. a 2:00 pm.

  • LUGAR: AMPA (Asociación Mexicana de psicología y Arte) Morelia.

  • DIRECCIÓN: León Guzmán #139, Colonia Centro, Morelia, Mich.

  • COSTO: $2500, incluye material, campamento y un reporte de observaciones psicológicas de cada asistente que se entrega al finalizar el curso a cada papá en una
    cita agendada previamente.


  • INFORMES: Teléfono 3127932, y celular 4431851313.

El arte en todas sus expresiones juega un papel muy importante en la educación de los niños. Estimula el aprendizaje y ayuda a desarrollar sus habilidades sociales, sus habilidades de percepción y de motricidad. La Asociación Mexicana de Psicología y Arte (AMPA) A.C. es una asociación moreliana con 6 años de experiencia en el área y tiene como finalidad impulsar el bienestar social a partir de técnicas en donde los niños, adolescentes, e incluso los adultos se permitan abrir un canal de reconciliación, mejora de autoestima y salud psicológica a través de la expresión artística. En esta próxima temporada vacacional, AMPA desarrollará el Curso de Verano para niñas, niños y adolescentes denominado “Emociones Creativas” el cual es un curso terapéutico, donde se utiliza la técnica de “arteterapia” abordando temáticas de autoconocimiento, inteligencia emocional, autocuidado, resiliencia y se enseña a comunicar de una manera sana las emociones. Pintar, dibujar, tocar un instrumento musical, modelar, cantar.

Se divide en 3 grupos, para niños de 4 a 12 años y un solo grupo para adolescentes de 13 a 16 años.