Curso de verano en línea «Crea tu primer video juego», del 6 al 17 de julio de 2020. Impartido por la Universidad de Morelia.

14

Curso de verano en línea «Crea tu primer video juego», del 6 al 17 de julio de 2020. Impartido por la Universidad de Morelia.

Aprende este verano a hacer videojuegos en la UdeMorelia

Existen muchos videojuegos que han alcanzado ganancias y popularidad a lo largo del mundo durante los últimos años y otros que por más que presentan buenos gráficos y buenas historias simplemente pasan desapercibidos entre los gamers; aunque se desconoce el motivo de esta situación hay algunas cosas que tienen en común cada uno de estos juegos y estas similitudes serán abordados en el curso de verano que la Universidad de Morelia a través de la Facultad de Videojuegos tiene preparado.

Se trata de una actividad que busca fomentar la creatividad de los asistentes, quienes del 6 al 17 de julio conocerán y pondrán en práctica todo lo necesario para crear un videojuego.

El curso consiste en sesiones on line de dos horas diarias y está dirigido a jóvenes a partir de 16 años que estén interesados la conceptualización de escenarios digitales a partir del desarrollo de videojuegos.

Entre los puntos que se profundizarán en estas sesiones de trabajo se encuentran ejercicios de script, ambientación de prototipos, adecuación de videojuegos a plataformas móviles, construcción y distribución del proyecto, entre otras.

Cabe señalar que el registro para este curso de verano ya se encuentra abierto, para más información www.udemorelia.edu.mx