Cursos gratuitos Fundación Carlos Slim

20

Esta institución está comprometida con la educación de los jóvenes a nivel global en materia de emprendimiento y formación para el empleo. La fundación Carlos Slim ofrece una gran variedad de cursos, diplomados y contenido en su plataforma virtual, con la cual podrás inscribirte, capacitarte y certificarte totalmente gratis.

Esta institución se dio a la tarea de becar a través de cursos y diplomados totalmente gratuitos y avalados por la Secretaría de Educación Pública de México, a millones de jóvenes en Latinoamérica con el objetivo de mejorar su desarrollo y habilidades.

Sin duda una excelente opción para cualquier joven estudiante con aspiración a mejorar su preparación académica sin que le represente ningún costo.

Dentro de la plataforma se encuentran tres categorías principales: Educación y Cultura, Capacítate para el empleo, y por último, Salud. Estas categorías ofrecen el siguiente contenido:

232 cursos en más de 20 temas
9 Diplomados
Decenas de artículos y videos
Si estás buscando los cursos y diplomados virtuales, los encontrarás dentro de la categoría ‘Capacítate para el empleo’.

Te tenemos una buena noticia: Los cursos virtuales de la Fundación Carlos Slim tienen valor curricular. Ese es uno de lo mejores beneficios de esta plataforma.

La duración de cada uno varía de acuerdo al tema y curso, y su estructura se compone de niveles que contienen varias lecciones en cada una.
* Administración y finanzas
* Agropecuario
* Alimentos
* Comercio
* Construcción
* Energía
* Formación
* Industria
* Minería
* Moda y belleza
* Servicio al cliente
* Social
* Transportes
* Tecnología
* Salud
* Sociedad global
* Sustentabilidad
* Turismo
* Mi pyme
* Profesionalización

Diplomados de la Fundación Carlos Slim
Dentro de la categoría de Capacítate para el empleo podrás encontrar los 9 diplomados gratuitos. Están planeados para una duración de un par de meses y tienen un mayor grado de exigencia. A diferencia de los cursos, los diplomados se dividen en módulos, niveles y lecciones.

Cuáles son los diplomados:
* Técnico en sistemas informáticos
* Técnico en integridad web
* Técnico en big data
* Gestión de ambientes virtuales de aprendizaje
* Desarrollo de estrategias digitales de aprendizaje
* Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles
* Business Intelligence
* Cómputo en la nube
* Internet de las cosas
Así que gracias a esta fundación y a su objetivo con las becas que ofrece a manera de cursos virtuales y diplomados, te puedes certificar sin necesidad de gastar dinero en ello, y podrás añadirlo a tu curriculum.

Para registrarte y acceder a cualquiera de los cursos y diplomados, este es el enlace: https://becasyconvocatorias.org/fundacion-carlos-slim-cursos-en-linea-certificado/?fbclid=IwAR10Vm102KYquo_Mb9Z8tQJHXeohc4RVKHEdTPoWh2aoTs65_1etno1374g