Dan a conocer la 6ta Feria Estatal del Nopal y la Tuna en la UNLA

28

Redacción MoreliaInvita, 29 de agosto de 2017.

Por sexta ocasión se llevará a cabo la Feria Estatal del Nopal y la Tuna, evento que se realizará del 2 al 4 de septiembre en Morelia, Michoacán, en la Plaza Valladolid, en un horario de 11 a 19 hrs. abierto al público en general.

En la rueda de prensa que se realizó el 28 de agosto en las instalaciones de la Universidad Latina de América, el Lic. Vladimir Piña Mendoza, Presidente de la Federación Estatal de Productores Rurales (FEPR) manifestó la importancia que tiene este evento para productores del estado de Michoacán.

Esta feria busca difundir, promocionar y dar los beneficios del consumo y la gran gama de productos que se realizan a base del nopal y la tuna, en nuestro estado y en México.

En esta edición de la 6ta Feria Estatal del Nopal y la Tuna se contará con la participación de productores de los estados de Guanajuto, Jalisco, Oaxaca, Morelos y la Delegación Milpa Alta de la Ciudad de México, quienes en conjunto con los productores del estado de municipios de Morelia, Zitácuaro, Sahuayo, Huetamo, Huiramba, Quiroga y Uruapan, expondrán y más de 100 productos elaborados a base del nopal y la tuna, además de que los asistentes al evento podrán degustar diferentes platillos elaborados del nopal y la tuna, así como de disfrutar diversas actividades culturales.