Expired: DARÁ ADAN JODOROWSKY CONCIERTO ACÚSTICO DESPUÉS DE PRESENTARSE EN EL FICM

155

Con el abrigo de la cantera rosa, el artista multifacético Adan Jodorowsky realizará un concierto acústico el próximo sábado 29 de Octubre en Morelia.

  • FECHA:  29 de Octubre 2016

  • HORA: 20:30 Hrs

  • LUGAR: Casa Elena (antes Foro)

  • DIRECCIÓN: Pino Suárez #38 en el Centro Histórico de Morelia

  • TELÉFONO: 44-32-13-95-09

  • COSTO: Preventa $180, día del evento $230

  • VENTA DE BOLETOS: La preventa de boletos iniciará el lunes 24 de Octubre enIci Makis (Morelos Sur 238, Centro) y en MalaVida Cervecería (Juan José de Lejarza 272)

El director, actor y cineasta visitará la capital michoacana la próxima semana para presentar en el Festival Internacional de Cine de Morelia la película “Poesía sin fin”, un film autobiográfico de Alejandro Jodorowsky (su padre).

El cantante no quiso dejar de lado la oportunidad de compartir su música con los fans morelianos durante su visita y se dice muy emocionado de poder tocar como Adan Jodorowsky para tener una conexión más personal con todas y todos quienes disfrutan de su arte.

Recordemos que anteriormente, se hacía llamar Adanowsky, así como camaleónicamente ha tenido otros nombres, sin embargo, la esencia es la misma, hoy se presenta con un “feeling” más cautivador, personal, menos estrafalario, pero con un sentimiento más profundo, acompañado de su guitarra de los años 40.

Adan, a lo largo de su carrera ha dirigido 10 películas, ha musicalizado otras 4 incluyendo “La Danza de la Realidad” y ha actuado en 8 más, siendo la última “Poesía sin fin” donde caracteriza a su padre (Alejandro Jodorowsky) en su juventud y donde también Brontis Jodorowsky (su hermano) desempeña el papel del abuelo paterno.

Cabe mencionar y para evitar malentendidos, que éste concierto es un evento privado y no forma parte de las actividades oficiales del Festival Internacional de Cine de Morelia.

El también productor musical ha trabajado con León Larregui en sus discos solistas (Voluma y Solstis), ha colaborado con artistas como Daniela Spalla, Adrienne Paully y encontró su propio y maravilloso lugar en el mundo de la música con 7 discos propios y miles de presentaciones.