Destacan docentes del Cobaem en Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje

51

Redacción Morelia Invita 07/agosto/2016

Con el objetivo de promover y apoyar la formación integral, pertinente y de calidad en sus docentes, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) los apoya para que obtengan mejores conocimientos académicos.

Por ello, las docentes del plantel Acuitzio, María de Luz Mora Trujillo y María Bertha Fuerte Medina, participaron en el XXIII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, organizado por la Universidad de British Columbia en Vancouver, Canadá, con la ponencia “Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje Basadas en Competencias para Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, Plantel Acuitzio, México”.

Este Congreso Internacional reúne anualmente a más de 500 académicos e investigadores de todo el mundo con el propósito de debatir y dialogar sobre el presente y el futuro de la educación y el aprendizaje.

Las docentes agradecieron y reconocieron el interés de la Dirección General del Cobaem por respaldar y apoyar la formación, actualización y profesionalización de su personal.