Dignifica IIFEEM infraestructura educativa en Nocupétaro

10

Redacción Morelia Invita 23/Marzo/2017

La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a la localidad de Las Trojes, municipio de Nocupétaro, para dar inicio a los trabajos de dignficación de la Primaria “Lázaro Cárdenas”.

Detalló que a través del Fondo de Aportaciones Múltiples serán invertidos 400 mil pesos para remodelar las aulas, sustituir la losa y rehabilitar los servicios sanitarios e instalación eléctrica del plantel.

Además, a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, entregó dos computadoras personales a los estudiantes de la Primaria “Lázaro Cárdenas” con los mejores promedios.

Acompañada por el presidente municipal Apolinar Hernández González, la funcionaria estatal destacó que en Nocupétaro se invierten un total de 14 millones de pesos para dignificar 22 planteles escolares.

Por su parte, el alcalde se comprometió a rehabilitar un aula más y a terminar la construcción del aula cocina, por lo que Díaz Chagolla reconoció el compromiso del Ayuntamiento de coadyuvar con el Gobierno del Estado en el fortalecimiento de la educación.