Disfrutan morelianos de la Lucha Libre AAA

28

Redacción Morelia Invita 27/Noviembre/2016

Los luchadores de la AAA deleitaron al público moreliano la noche de este sábado, en una magna función que albergó la Monumental de Morelia, adonde chicos y grandes acudieron para disfrutar de un evento 100 por ciento familiar que Promociones Wateke trajo a la ciudad.

Y es que desde temprana hora, los luchadores morelianos, quienes tuvieron dos luchas espacios en este cartel, comenzaron a intercambiar llaves y contra llaves, llevándose en cada movimiento el aplauso del respetable.

Posteriormente, Big Mami y Niño Hamburguesa se llevarían la tercer pelea, al vencer a Super Fly y Ladie Shani.

En la lucha semifinal, la dupla del mal, Averno y Chessman, hicieron sucumbir a las hermanas Faby y Mary Apache, quienes buscaron el triunfo en todo momento.

En el combate súper estelar, aparecieron Dr. Wagner Jr., El Mesías, y Texano Jr., en una lucha nunca antes vista en Morelia “Bull Terrier Match”, en la que los tres gladiadores encadenados buscarían la victoria, al lograr tocar las cuatro esquinas de manera consecutiva.

Las acciones dejaron al público al filo de la butaca, quienes se dividieron en gritos para los tres personajes, para que después de 15 minutos, el triunfo se lo llevara el luchador de clase mundial, Texano Jr.