Docente UVAQ ingresa a la Academia Nacional de Historia y Geografía

16

Redacción MoreliaInvita, 24 de octubre de 2017.

Campus Santa María.- La Academia Nacional de Historia y Geografía llevó a cabo la Solemne Sesión Académica de Ingreso de la Arq. María Elena Cortés Hernández, Docente de la Universidad Vasco de Quiroga, como miembro de la Academia Filial Correspondiente, quien disertó con relación al tema El vidrio en la Arquitectura a través de la Historia, en el Salón de Usos Múltiples del Edificio C.

“Nuestro objetivo es la cultura. María Elena es un magnífico elemento, merece estar en la academia. Es una oportunidad para muchos jóvenes académicos. Es un gusto ingresar talentos jóvenes”, dijo la Dra. Gloria Angélica Álvarez Rodríguez, Presidenta de la Academia Nacional de Historia y Geografía.

Por su parte la Arq. María Elena Cortés Hernández expresó: “es un gran honor que me hayan invitado a formar parte de la Academia Nacional de Historia y Geografía. Fue un gran reto porque sabía todo lo que implicaba. Estoy muy contenta, congratulada y agradecida con los académicos, con la vida, con Dios porque me ha permitido vivir este momento”.