Docentes y administrativos del Conalep Michoacán, certificados en competencias digitales

18

Redacción Morelia Invita 22/Febrero/2017

Profesores y personal administrativo del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán obtuvieron su certificación en Competencias Digitales Microsoft Office Specialist (en la aplicación Power-Point), elementos necesarios para lograr avances en el mejoramiento del nivel académico en el subsistema.

Luego de someterse a examen en línea, el certificado se otorgó a quienes demostraron tener los conocimientos, habilidades y destrezas en la materia. Dicho documento tiene validez internacional y es administrado por CERTIPORT.

La primera etapa del proyecto contempla que personal del área de Informática del Conalep Michoacán se certifique y posteriormente transmita el conocimiento a sus compañeros administrativos y docentes para lograr el 100%.

La directora general del subsistema, Minerva Bautista Gómez, destacó que entre los proyectos del segundo semestre del ciclo escolar 2016-2017 se encuentra la certificación a nivel interno.

Además, las personas externas interesadas pueden comunicarse a oficinas centrales del Conalep Michoacán, ubicadas en Avenida San José del Cerrito 2750, colonia San José del Cerrito, y a los teléfonos 324 60 18, donde se les brindará la información necesaria en el área de Capacitación.