Dr. Víctor Barragán Benítez presenta libro en la UVAQ

24

Redacción Morelia Invita 10/Febrero/2016

En punto de las 9:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del campus universitario, la Barra Michoacana de Abogados y la Universidad Vasco de Quiroga, realizaron la presentación del libro Estructura Básica del Nuevo Sistema Procesal Penal Acusatorio y Oral, de la autoría del Dr. en Derecho Víctor Barragán Benítez, Magistrado de la Séptima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, ante la comunidad universitaria y público en general.

Dr. en Derecho Víctor Barragán Benítez, agradeció a los presentes y a los comentaristas y dijo que la intensión de esta obra es mostrar el cambio trascendental que implica el nuevo sistema penal y el impacto de los beneficios en la sociedad.

Las personalidades que estuvieron presentes para comentar el libro del Dr. Barragán, fueron el Mtro. Armando Ornelas Celis, Presidente del Consejo Directivo de la Barra Michoacana Colegio de Abogados; Lic. Carlos Macouzet Zamacona, Director de la Facultad de Derecho; Lic. Pedro Ramírez Martínez, Magistrado de la Tercera Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Mtro. Jorge Guillén Ángel, Decano de la Facultad de Derecho de la UVAQ y Docente Certificado por la SETEC; y Efraín López Mendoza, Defensor Publico del Estado y certificado por el INACIPE.