Egresada UNLA es aceptada en Harvard Kennedy School

34

Redacción Morelia Invita, 19 de junio de 2019.

La Ex Alumna de Derecho de la Universidad Latina de América, Miriam Heredia Zertuche, fue aceptada en la John F. Kennedy School de la Universidad de Harvard en el posgrado en  Administración Pública, situación que llena de orgullo a esta institución por que refrenda nuestra calidad educativa.

En visita a la Universidad Latina de América, la Rectora Mtra. Mariana Sosa Olmeda, la felicitó por este logro que pone en alto el nombre de la universidad, Michoacán y México, además de invitarla a que comparta su experiencia a jóvenes y estudiantes para impulsar sueños y aspiraciones.

La ex alumna de la generación 2009 agradeció a la UNLA por su preparación profesional y de esta manera tener las mejores habilidades para formar parte de una de las mejores universidades del mundo y a su vez ratificó su compromiso para retribuir de la mejor manera al crecimiento de las futuras generaciones.

Compartió su proceso de admisión, el cual dejara plasmado en un blog para que próximos estudiantes tengan la facilidad de ingresar a esta prestigiosa institución, misma que tiene numerosos  requisitos por ser extranjera.

En su amplia experiencia profesional es destacada por su trabajo en materia de “Derechos Humanos”, además de contar con dos Maestrías y una Especialidad, laboró en la Procuraduría General de la República (PGR), siendo este trabajo motor de inspiración para ser una de las únicas abogadas en ser aceptada en Harvard kennedy School, en un posgrado enfocado a economistas y financieros.