Egresados de la Univim se titulan como licenciados

10

Redacción Morelia Invita 14/Abril/2017

La Universidad Virtual del Estado de Michoacan (Univim) realizó el acto protocolario de titulación para egresados de las licenciaturas de Seguridad Pública, Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial, Planeación y Evaluación Educativa, y Evaluación y Desarrollo Ambiental, que obtienen su grado académico bajo la modalidad de titulación por promedio.

Los  13 egresados de las diversas licenciaturas son: Godofredo Ornelas Bastida, Evangelina Juárez Rodríguez y Marco Antonio Villa Corral, de Seguridad Pública; José Antonio Barrajas Alcacio, Martha Elvira Silva Víctor y María Guadalupe Serrano Rincón, de Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial; Lorenzo Antonio Aguilar Magaña, Neftali Tapia Orozco, María de Lourdes Pulido Bentancourt, Ana Laura Perez Camacho, Susana Vega Elizarrarás Y Fernando Vega Elizarrarás, de Planeación y Evaluación Educativa; y Mercedes Moreno Jiménez, de Evaluación y Desarrollo ambiental.

“Es muy grato para la Univim titular por su excelente promedio a 13 licenciados, ello se logra con perseverancia y con decisión por salir adelante, por eso les felicitamos”, expresó la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela durante el acto protocolario, en el cual Lorenzo Antonio Aguilar Magaña fue galardonado por tener el mejor promedio de la generación, con un 98/100.

Godofredo Ornelas Bastida, quien logró su título de Licenciado en Seguridad Pública, expresó que “el esfuerzo es enorme, pero nos mueve el interés por superarnos y ser ejemplo a nuestros seres queridos”.

El sínodo que protocolizó el evento estuvo integrado por José Guadalupe Bermúdez Olivares, Tania Elena Sosa Rocha y Gerardo Espinoza Cervantes.

Cabe mencionar que los estudios profesionales en línea de licenciatura tienen una duración de 12 cuatrimestres, durante los cuales los estudiantes son acompañados por docentes especialistas en el tema.