Egresan 137 estudiantes de licenciatura y maestría de la Univim

53

Redacción Morelia Invita 9/Diciembre/2016

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 137 alumnos de licenciaturas y posgrados de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim).

Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el evento fue encabezado por el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, quien invitó a los egresados a desempeñarse en beneficio de la sociedad michoacana y del país, ya que “la educación superior es un compromiso para mejorar a la sociedad, estimulando el progreso social”.

Por su parte, la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, reconoció el esfuerzo, determinación y dedicación de las y los egresados para concluir sus estudios.

Además, destacó que la educación en línea está tomando cada vez más fuerza en Michoacán y en México, por lo cual la Univim ha ampliado sustancialmente su cobertura.

Gildardo Arreola Marín, egresado de la Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial y el alumno con mejor promedio de la generación a nivel licenciatura, aseveró que él y sus compañeros están preparados para servir a la sociedad con ética profesional.

Ocho de los 137 egresados estudiaron la Maestría en Calidad para Competitividad; 54, la Maestría en Competencias Pedagógicas; seis, la Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial; dos, la de Herbolaria y Fitoterapia; 15, la de Evaluación y Desarrollo Ambiental; 38, la de Planeación y Evaluación Educativa; 13, la de Seguridad Pública; y ocho la de Turismo Sustentable.