El CEII de la UVAQ presenta trabajo de investigación de proyecto colaborativo con la UNAM

23

Redacción Morelia Invita, 1 de marzo de 2018.

Campus Santa María. Morelia, Mich.- El Centro de Investigaciones Interdisciplinarias CEII de la Universidad Vasco de Quiroga, presentó  el trabajo de investigación del proyecto colaborativo con la UNAM. El capítulo “Metodología para la enseñanza de la investigación: experiencia didáctica comparada UVAQ-UNAM”, como parte del libro “Experiencias de investigación social en el ámbito educativo”, en el Auditorio B, en donde se dio cita la comunidad educativa.

El capítulo que se presentó fue elaborado por la Doctora Jacqueline Murillo Ruiz, Profesora investigadora y Directora de Asuntos Internacionales de la UVAQ; el Doctor Francisco Palomares Vaughan, Profesor investigador y la Doctora Sandra Luz García Sánchez, Profesora investigadora, como parte del proyecto colaborativo con la Universidad Autónoma de México (UNAM) para en el Programa Anual de Movilidad Nacional de Académicos 2016 del Sistema de Información de Cooperación Académica e Internacionalización SICAI.

Entre los académicos presentes, integrantes del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias CEII de la Universidad Vasco de Quiroga, el Doctor Javier Muñoz Orozco, Profesor investigador del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias y Coordinador de Posgrados y la Maestra Mayra Banderas Fierro Decano de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la UVAQ quien habló sobre la historia del trabajo de los académicos investigadores que han forjado un método para la enseñanza de la investigación en nuestra universidad, el contenido del trabajo documentado y el impacto de los resultados.