El cuarto del Traspatio. La edición como pretexto para el diálogo del 20 al 25 de Agosto de 2018.

19

La edición como pretexto para el diálogo.
Conferencias, mesas de conversación, talleres, presentaciones de libros, publicaciones, música, literatura expandida, arte contemporáneo, exhibición y venta de libros…
Actividades gratuitas

IV Encuentro de editores y editoriales independientes “El Traspatio. Lo que sucede detrás del libro” es un encuentro que viene con un programa integrado por 30 actividades para niños, jóvenes y adultos, en las que participarán 36 invitados nacionales y locales entre editores, escritores, ilustradores y personalidades importantes del mundo editorial y del libro.

El encuentro se realiza gracias al apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes FONCA y al UNAM Centro Cultural Morelia, recinto que junto a la librería del Traspatio (Bartolomé de las Casas 533, centro de Morelia), albergarán las actividades.

La realización del Traspatio tiene el objetivo de fortalecer el quehacer editorial local, para que sea posible la generación de productos culturales locales y junto a éstos, el desarrollo socio-cultural de Michoacán a través de espacios de diálogo, reflexión, análisis, discusión y fortalecimiento de todo lo que rodea un libro.

El cuarto del Traspatio, es un espacio para todos, todos somos
bienvenidos al diálogo.