Este evento expiró: El lado oscuro del Arcoiris, Teatro Ocampo de Morelia

166

Promoción única para moreliainvita.com

Para quien mencione que vio el anuncio en Morelia Invita y compre de 1 a 10 boletos tendrá una cortesía por boleto.

Obra de teatro dirigida a público adulto. Historia de amor homosexual.

  • FECHA: 7 de noviembre de 2017.

  • LUGAR: Teatro Ocampo

  • DIRECCIÓN: Calle Melchor Ocampo 256 esquina con Guillermo Prieto, Centro de Morelia

  • HORA: 20:00 hrs.

  • COSTO: $100

  • VENTA DE BOLETOS: Whatsapp 443132 08 07 y en taquilla el día del evento

  • CONTACTO: https://www.facebook.com/elladooscurodelarcoiris y [email protected]

“El lado Oscuro del Arcoiris”, es una historia que contiene todos los ingredientes de la vida: erotismo, amor, comedia, música, lágrimas, tanto con momentos trágicos como momentos perfectos de poesía y acción dramática. Una historia representada creativamente en su forma más sencilla, haciendo innecesario el uso de escenografía, provocando la pulsión creadora de los espectadores.
Un texto que se escribe lentamente durante el 2016 y se pre-estrena el día de la LGTB Fobia del año del 2017 en Ario de Rosales Michoacán, patrocinado por La Suprema Corte de Justicia del Estado, generando sutiles polémicas, reflexiones interesantes, en medio de una arrebatada mezcla de prosa, risas y lágrimas.
El elenco inicia tareas, sumando al montaje, ideas creativas y divertidas; Son actores y actrices interesados en darle voz al texto, desde su intención de comunicarse abiertamente en medio de una sociedad castigadora, en una época de los derrumbes de verdaderos valores, desde la necesidad de hacer algo desde el teatro. Cada actor, se funde con su personaje; cada uno de un color distinto; llenos de características peculiares, nos comparten inocentemente su intimidad, liberan sus más íntimos secretos exponiéndolos, al escrutinio del público. Representando la animalidad y raciocinio del “ser”, en un laberinto dramático en el cual el espectador tendrá que especular y deducir.
Tanto para el texto como para el montaje, tomamos como inspiración acontecimientos reales, que suceden en las casas de muchos de nosotros, a puerta cerrada, mientras en el cine y la televisión los instintos más bajos se desencadenan. Representar una sociedad parece fácil, pero es lo más complejo que existe, así que el elenco actúa desde el impulso de comunicarse para representar a los personajes que han de llevar la historia a un recorrido por las pasiones humanas.
…Un montaje lleno de sorpresas, haciendo uso de diferentes técnicas escénicas para mantener al espectador emocionado de principio a fin.
* Sólo para mayores de 18 años