El Recodo repite éxito en la Expo Fiesta Michoacán

23

Redacción Morelia Invita 21/Mayo/2017

Una gran noche fue la que se vivió esta noche en el Teatro del Pueblo. El Recodo se presentó ante miles de seguidores, quienes se dieron cita desde temprana hora para corear los mejores éxitos de la madre de todas las bandas.

Previo a su presentación, los integrantes de la agrupación ofrecieron una conferencia de prensa en la que anunciaron que el próximo 26 de mayo saldrá a la venta su nuevo disco, el cual se titula “Ayer y hoy”, del que se desprende uno de los temas que cantaron para las y los michoacanos: “Vale la pena”.

Mañana lunes se presentará Molotov en el Teatro del Pueblo, actividad con la cual concluye la edición 2017 de esta Expo Fiesta Michoacán, para lo cual el acceso al Recinto Ferial es completamente gratis, además de que las y los asistentes también podrán disfrutar de forma gratuita de la Pista de Hielo.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich