Emprende Gobierno Municipal intensa campaña de bacheo en colonias de Morelia

0

Redacción Morelia Invita 6/Junio/2017

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, emprende una campaña firme de bacheo a lo largo de las principales arterias de la capital michoacana, para así disminuir las afectaciones por la época de lluvias al contar con vialidades en óptimas condiciones.

Al respecto, la Dirección de Imagen Urbana perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, informó que serán intervenidas con Bacheo Regular e Intenso las avenidas Madero Poniente, en su acceso al Libramiento; Avenida México y Fray Antonio de San Miguel, misma donde el pasado fin de semana se realizó una exhaustiva limpieza en el rio.

Las colonias Defensores de Puebla, Chapultepec Sur, Manantiales, Sindurio, Félix Ireta, Villa Universidad, las Margaritas, Ventura Puente, Las Américas y Ejidal Ocolusen, también serán objeto de una firme estrategia de reparación en sus vialidades.

Asimismo dentro de esta campaña de mejoramiento vial y urbano serán tratadas por petición ciudadana banquetas de diversas colonias de la capital michoacana y comunidades como Santiago Undameo; además de recorridos de inspección a lo largo del Libramiento, para identificar y atender de cerca las posibles afecciones derivadas de la lluvia.

El Ayuntamiento de Morelia, no cesa en su esfuerzo por entregar a la ciudadanía vialidades seguras y transitables, poniendo un especial énfasis en las peticiones más sentidas de los morelianos.