En Casa con mis Monstruos Exposición de Guillermo del Toro en MUSA Museo de las Artes en Guadalajara Jalisco del 1 de junio al 27 de octubre de 2019.

274

En Casa con mis Monstruos Exposición de Guillermo del Toro en MUSA Museo de las Artes en Guadalajara Jalisco del 1 de junio al 27 de octubre de 2019.

  • FECHA: Del 1 de Junio al 27 de Octubre de 2019.

  • LUGAR: MUSA Museo de las Artes de Guadalajara.

  • DIRECCIÓN:  Av Juárez 975, Col Americana, Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

  • HORARIO: De Martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • VENTA DE BOLETOS EN: Ticketmaster y en la Taquilla MUSA.

  • COSTOS: $180.00 general,  $150.00 Estudiantes, $150.00 profesores (con credencial vigente) y Personas con discapacidad.

En Casa con mis Monstruos es una retrospectiva del ganador del Oscar, Guillermo del Toro. Conformada por más de 900 piezas, la exposición temporal albergada en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) exhibe personajes y vestuarios de sus películas y otros clásicos de la ciencia ficción, el terror y el cine en general que lo han inspirado, así como dibujos y objetos personales del cineasta tapatío.

La curaduría de las piezas corrió a cargo del Director de Arte Eugenio Caballero, también ganador del Oscar. El recorrido de más de dos horas está acompañado por el diseño sonoro del maestro Gustavo Santaolalla. En Casa con mis Monstruos se presenta en Guadalajara como única sede de la exposición en México. También será la última vez que se podrá disfrutar fuera de la Bleak House, la casa californiana en la que el director mantiene su colección privada.

**INFORMACIÓN IMPORTANTE**

Tu boleto tiene un horario
Sólo podrás ingresar a la exposición en el día y hora para el cual hayas comprado tu boleto, ¡no hay cambios ni reembolsos!

Llegada y experiencia
La experiencia en total dura 3 horas, llega una hora antes de la hora de entrada marcada en el boleto porque tu ingreso es parte de ella.

Si compraste boleto de estudiante o profesor
Es necesario que lleves tu credencial vigente y la muestres junto con tu boleto para ingresar a la exposición.

¡Las niñas y niños son bienvenidos!
Pueden entrar a partir de los 3 años, pero ya que hay monstruos te recomendamos llevarles a partir de los 10 años de edad.

Qué puedes llevar y qué no
Consúltalo en www.encasaconmismonstruos.com y considera que tendremos lockers en renta para resguardo.

¡Vive el cine fantástico!
Tu boleto incluye una entrada al Cineforo en el mismo día en que asistirás a la exposición. Para hacerlo válido sólo acude a la taquilla del Cineforo, muestra tu boleto de la exposición y te darán a cambio un boleto para la función que tú decidas. Sujeto a disponibilidad de la función.